Inteligencia de Negocio

Inteligencia de Negocio son tecnologías y aplicaciones que permiten recopilar la información de los diferentes fuentes de su empresa, almacenarla, analizarla y proveerla a todo tipo de usuarios de su empresa con el fin de que puedan tomar mejores decisiones de negocio.

Fábrica de Software

En todas las organizaciones existen requerimientos específicos (de mercado, legislación, internos, etc.) que en múltiples ocasiones no es posible resolver con soluciones empaquetadas. Por ello, es necesario el desarrollo de aplicaciones de software a la medida que se hagan cargo de resolver sus necesidades.

Infraestructura

RIGHTTEK S.A. Construye proyectos de infraestructura en telecomunicaciones para el sector público y privado, de conformidad con los requisitos pactados con los clientes en tiempo, calidad y precio, garantizando la rentabilidad comprometida con los accionistas

Plataforma de Servicio

Los servicios y productos que ofrece Righttek S.A., tiene como principal objetivo aportar soluciones integrales a clientes con requerimientos tecnológicos exigentes, tales como gran flexibilidad y escalabilidad en temas de crecimiento y tecnología, disponibilidad de los servicios y seguridad garantizada en todas sus aristas (lógica, física, virtual). Leer Más.